Mujer

Esta canción, es una de mis primeras composiciones. En ella retrato a la mujer y su belleza. En ritmo de chacarera, ya que ella tambien es es mujer.

En mis epocas de universidad, amigos y compañeros hicieron un video cliip de este tema, prometo subirlo.

Dulce mirada de tus ojos

luz de mi existir.

Lucero de la mañana

al alba vuelvo a vivir.


Tu pelo al viento

perfuma el aire, fragancia de flores.

Son tus rizos mil colores

escencia de mujer.


Tu pecho guarda el silencio

de tu corazon,

y en alma un sentimiento

rojo de pasión.


Ay mujer cuando seria

que me enamore

solo le pido a dios un dia

que te vuelva a tener.


Sonrisa pura y cadenciosa

guarda tu sabor

de la miel de us entrañas

labios rojos de amor.


Trigueña flor de mi agonia

es tu fresca piel,

y en el roce de tu cuerpo

sabe a dulce miel.


Tu pecho guarda el silencio

de tu corazon,

y en alma un sentimiento

rojo de pasión.


Ay mujer cuando seria

que me enamore

solo le pido a dios un dia

que te vuelva a tener.

Mujer de GuitarreroCantor

No comments yet»

Responder

